Dip. Forte: 'Los productores de todo el país paran para decirle a Yauhar y a la Presidente que no soportan más esta política agropecuaria concentradora y excluyente'
AddThis Social Bookmark Button

El legislador pampeano respaldó públicamente la medida de fuerza que inician mañana las entidades agropecuarias, que se extenderá hasta el 19.


El diputado nacional por la UCR La Pampa, Ulises Forte, salió hoy a respaldar el cese de comercialización dispuesto por las entidades agropecuarias que conforman la Comisión de Enlace. “Todos los productores pequeños y medianos, a lo largo y ancho del país, sufren las consecuencias de la pésima política agropecuaria kirchnerista, que tiene tres objetivos claros: avanzar con la sojización, concentrar para beneficiar a los amigos, y hacer desaparecer a los actores más débiles. Una vez más, desde mañana, los productores estarán parando, para decirle a Yauhar y a la Presidente que no soportan más esta política,  y que ellos como gobierno no pueden seguir desoyendo sus necesidades”, dijo el legislador.

 

Forte, quien es productor agropecuario, aseguró que “en la década kirchnerista, empeoró la situación de miles de chacareros, que debieron dejar la actividad, igual o peor que como sucedió en el menemismo. Aunque digan que gobiernan para los débiles, y que son progresistas, en la realidad hacen lo contrario: asfixian a los productores genuinos con impuestos, presión fiscal, malas políticas y los dejan al borde de la desaparición. Lo mismo hacen con los jóvenes, hijos de chacareros, a quienes no les dan oportunidades”.

 

En estos tiempos, los productores perdieron rentabilidad, y acá no estamos hablando sólo de los sojeros sino de los ganaderos, los tamberos y los productores de economías regionales, que regalan prácticamente sus productos, quedando sin perspectivas a futuro. Por todos estos reclamos, que ellos llevarán a las rutas en forma de volanteadas, actos y actividades, es que respaldo esta medida de fuerza y hago llegar mi solidaridad y acompañamiento a los chacareros”, concluyó el diputado.

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone