Forte visitó Catriló y Santa Rosa y participó del Homenaje a los héroes de Malvinas en General Pico
AddThis Social Bookmark Button

El diputado nacional por la UCR de La Pampa, Ulises Forte, participó los días viernes 30 y sábado 31 de marzo de distintas actividades y encuentros partidarios que se llevaron a cabo en la provincia de La Pampa. Asimismo, el lunes 2 de abril participó también del Homenaje a los héroes de Malvinas en la ciudad pampeana de General Pico.

 

El viernes 30, Forte se reunió con dirigentes y afiliados de la UCR en la localidad de Catriló. Estuvieron presentes en la reunión miembros de la mesa directiva del Comité Local, miembros de la Juventud Radical y los concejales Víctor Lezcano y María Luisa Zabala. Durante el encuentro el diputado se interiorizó de la situación socioeconómica de la localidad, como así también dio a conocer el trabajo legislativo que se encuentra desarrollando.

En su paso por Catriló, Forte declaró: “Estamos visitando amigos e informando sobre la gestión que venimos llevando adelante”. Y agregó: “Considero que es muy importante para un dirigente reunirse con los vecinos, conocer sus inquietudes y sugerencias y participar de las actividades que se llevan a cabo en cada ciudad”.

El sábado 31, asistió en la ciudad de Santa Rosa al homenaje a Antonio “Pacheco” Berhongaray que tuvo lugar en la sede del Comité Provincia de la capital pampeana, organizado por las autoridades de la Juventud Radical de La Pampa. El presidente de la Juventud Radical Nacional, Lucio Lapeña, recordó durante su discurso a la figura del ex Presidente Raúl Alfonsín, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento. Posteriormente la presidente de la Juventud Radical pampeana, Constanza Phagouape, junto a Lapeña, entregaron placas recordatorias al homenajeado. El acto concluyó con las palabras de agradecimiento que Berhongaray dirigió a los presentes, en las que recordó la figura del Dr. Alfonsín, con quien compartió su gobierno y militó a su lado desde principios de los años ´70.

Asimismo, Forte concurrió el lunes 02 de abril al emotivo homenaje a los héroes de Malvinas que se realizó en el “Parque de los Caídos por la Patria”, en la ciudad de General Pico. Durante el acto, se recordó a quienes perdieron sus vidas durante la Guerra, se descubrió una placa recordatoria por el 30° aniversario y se entregaron ofrendas florales a los caídos. El homenaje finalizó con un desfile de efectivos militares, policiales y de veteranos de guerra. . “Participé del homenaje con la intención de acompañar a los héroes de Malvinas entre los que tuve y tengo grandes amigos”, concluyó Forte.

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone